La Juve recibió al Bologna en el penúltimo partido de esta jornada de la Serie A. Juventus se topó con una visita que se paró fuerte en Turín, pero la Veccia Segniora supo arreglárselas para quedarse con los tres puntos en casa.

No encontraban por dónde atacar

En el primer tiempo, Juventus y Bologna pelearon parejos en busca de adelantarse en el partido. La Juve no podía resolver el rompecabezas que la visita les puso con su defensa. La Veccia Segniora se tardó 24 minutos en encontrar la solución para que Filip Kostic anotara el gol 1-0 y con ese tanto se fueron al descanso con la ventaja.

Juventus resolvió el problema

En la segunda mitad, Bologna seguía golpeado por la anotación y entre sus desánimos y nulos ataques, la Juve aprovechó esto. Después de 15 minutos empezado el segundo lapso, Vlahovic remató de cabeza al poste lejano y puso el 2-0.

Juventus aprovechó que estaba golpeada la visita por el segundo tanto y tres minutitos después, Arkadiusz Milik cerró la goleada con un remate fuerte para vencer al portero.

¿Qué sigue para estos clubes?

La Veccia Segniora es séptimo con 13 puntos y se medirá al Milán la siguiente fecha. Antes recibirá la visita del Maccabi Haifa para cerrar la primera vuelta de Champions League.

Bologna es el lugar 17 con seis unidades y enfrentará a la Sampdoria en la próxima jornada.