Inter recibió a la Roma de Mourinho para reanudar las actividades de la Serie A. Los Nerazzurri empezaron pegando fuerte, pero Dybala y compañía supieron equilibrar las cosas. La balanza estuvo pareja y la Loba la movió un poco en los minutos finales para llevarse tres puntos importantes en su visita.

Inter fue más peligroso

En el primer tiempo, los de Inzaghi eran dominantes y al minuto 10 se fueron al frente del marcador con gol de Dzeko, pero fue anulado. Inter traía el enojo del tanto que se les arrebató y al 30′, Dimarco anotó el 1-0.

Paulo Dybala y la Loba no se querían ir con la desventaja al medio tiempo. Al minuto 39, La Joya mandó el balón al ángulo para empatar el partido e irse al descanso como empezó el encuentro.

La Loba aúlla en el Giuseppe Meazza

La segunda mitad fue muy pareja de principio a fin, pero Inzaghi se tardó mucho en cambiar de estrategia y eso costó demasiado.

Roma se fue al ataque con Dybala y compañía, pero nada más el gol de la ventaja no llegaba. La Loba sufrió un susto porque la Joya tuvo que salir de cambio por una lesión.

Después del cambio, en una jugada a balón parado, Smalling llegó al segundo poste para rematar de cabeza y adelantar al equipo de Mourinho.

Inter trató de empatar el juego hasta el final, pero la defensa visitante fue una muralla y los Nerazzurri se quedaron con las manos vacías.

¿Qué sigue para estos clubes?

Inter se fue al séptimo lugar con 12 puntos y recibirán en la siguiente jornada al Sassuolo. Antes enfrentarán al Barcelona en Champions League.

Roma subió hasta el cuarto lugar con 16 puntos a cuatro del líder, la siguiente fecha recibirán al Lecce. A mitad de semana se medirán al Betis en Europa League.