¡Nuestro Bicho no para nunca! Con el regreso de la Fecha FIFA, uno pensaría que Cristiano Ronaldo ya no sería llamado, pero Roberto Martínez tiene otros planes. El nuevo entrenador de Portugal le tiene plena confianza al Comandante y estará representando.

En Europa, se juegan los primeros partidos de la eliminatoria para la Eurocopa 2024, son partidos que se juegan con mucha intensidad, y así como Diego Cocca con nuestro Tri, Roberto Martínez quiere dar una buena impresión con Portugal en su primer partido.

El hombre de los récords

En estos primeros juegos, CR7 podrá ser histórico, una vez más y es que si participa en uno de los dos partidos se convertirá en el jugador con más participaciones en su Selección. Está empatado con Bader Al-Mutawa, jugador de Kuwait, con 196 apariciones.

En esa lista aparece un mexicano dándolo todo y es Andrés Guardado. Nuestro principito está en la séptima posición con 179 partidos.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo y su opinión del nuevo proceso de Portugal

¿Cristiano Ronaldo llegará a 2026?

Con el Al Nassr, Cris volvió a ser feliz y es cierto que la liga de Arabia no es tan poderosa como en otras donde el Bicho la rompió, pero el nivel de exigencia no deja de ser alto.

En estos primeros partidos con el Al Nassr, Cris ya demostró que sigue intacto de su nivel y después de momentos muy malos que vivió a nivel personal en los últimos meses de 2023, este año dio un giro completo a su carrera.

Al Mundial de 2026 llegaría de 41 años, está complicado que tenga el mismo nivel a esa edad, pero por cómo trabaja nuestro Comandante no suena nada descabellado.

Habrá que darle tiempo al tiempo, de momento, tendrá que trabajar para estar en sus compromisos contra Liechtenstein y Luxemburgo de este parón de selecciones, y estar en una edición más de la Eurocopa.