La esperanza de ver a Cristiano Ronaldo en el Mundial de 2026 sigue viva y es que el astro mundial reportó con la selección de Portugal para la fecha FIFA.

Si bien el camino aún es largo, ya que son más de 3 años, el ganador de la EURO en 2016 y Liga de Naciones de la UEFA 2019 podría llegar a México, Estados Unidos y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La selección mexicana comienza el nuevo proceso con Diego Cocca y esta sería su primera alineación

El Bicho reportó con el conjunto lusitano de cara a las Eliminatorias de la EURO 2024. Los ahora dirigidos por Roberto Martínez tienen la tarea de recuperarse de los sucedido en Catar 2022 donde no trascendieron.

Una nueva era, un nuevo proceso y una nueva esperanza comienza para la selección europea que quiere recuperar terreno en su continente.

Portugal se encuentra en el Grupo J con Bosnia y Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo y Eslovaquia.

Sus primeros partidos como parte de la jornada 1 y 2 serán contra Liechtenstein y Luxemburgo el día jueves, 23 de marzo y domingo 26 respectivamente. En esta competencia avanzan los dos primeros lugares de cada sector. Se juega a visita recíproca un total de 10 fechas.

¿Llegará Cristiano Ronaldo al Mundial 2026?

La duda de si Cristiano Ronaldo estará en el Mundial de 2026 es grande, por ahora parece que todo indicaría que sí. El ser contemplado en el nuevo proceso hace que la luz siga encendida para sus fanáticos.

El máximo goleador a nivel mundial no ha dejado en claro cuándo piensa retirarse de su combinado nacional y si bien la mira está en la competencia de Europa el próximo año, los indicios dictan que podría continuar el proceso hasta 2026.

Mucha se habla del “Last Dance” de Lionel Messi y Ronaldo en Catar, pero parece ser que ese detalle podría ser hasta la Copa del Mundo tendrá como sede América. El proceso aún es muy joven pero se vale soñar para todos los amantes y seguidores del futbol.