¡Claro que SIUUUUU! Las últimas dos semanas de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr no habían sido las mejores, pero en este fin de semana el Bicho volvió al gol. Y lo hizo como solo él lo hubiera logrado, con un tiro libre que tanto se le había negado en los pasados años.

Un gol que necesitaba CR7 para levantarse anímicamente y seguir con la cosecha de anotaciones en su paso por Arabia.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo está OBLIGADO a ir al GP de Arabia Saudita ¿Por?

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

El Al Nassr lo perdía desde el minuto 26’. Corría el 78’, y el equipo del Bicho tuvo una falta a favor. Evidentemente, el portugués agarró la pelota.

El Comandante le pegó con furia, la barrera se abrió, y la pelota le botó un poco antes al portero. Lo suficiente para que el balón se metiera a la portería y se empatara el encuentro.

Después, en un gento de caballerosidad y de crack mundial, el Bicho le dejó una pena máxima a Talisca para remontar el juego. El portugués se lo pudo dejar y hacer mas grande su cifra goleadora, pero un capitán también se distingue por estos buenos gestos.

Una nueva historia con la Selección

Con sus 38 años, y en un momento de su carrera que no es tan bueno, Cristiano Ronaldo volvió a ser llamado con su Selección. Es el capitán y tiene que estar para enfrentar los primeros encuentros, de ahí a pensar en la Eurocopa.

Aunque esté en Arabia no deja de ser un ejemplo para todos, y puede mantenerse en la lucha de estar en los mejores del mundo. Este Fecha FIFA le va a servir para reconectarse con sus compañeros, con su país y volver al Al Nassr con la pila recargada.

Uno no quiere pensar en el retiro de esta estrella, y aunque nos ha demostrado su poderío físico, ya va a ser momento de que cuelgue los botines