La mala relación que tenía Cristiano Ronaldo con Ten Hag lo obligaron a dejar el Manchester United y firmar con Al-Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, surgió una nueva posibilidad para el futuro inmediato de mi Comandante.

Y aunque el portugués tiene un contrato de 200 millones de dólares con el conjunto árabe, el exjugador del Real Madrid tiene como esencia competir al más alto nivel y la liga árabe no es precisamente la más competitiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No cumplen con su promesa! Erik ten Hag se QUEJA de la Premier League

¿Quién es el amigo que está tratando de convencer a Cristiano Ronaldo?

Se trata del Fluminense, equipo que disputa la Copa Libertadores, posiblemente el único torneo pendiente del futbolista portugués.

Recientemente, el club de Río de Janeiro incorporó a Marcelo, mítico lateral izquierdo que jugó con el Bicho en el Real Madrid y al que le transmitió su deseo de volver a compartir vestuario y de ganar el máximo trofeo a nivel sudamericano.

“Hablé con Cristiano y le dije que volvería a Fluminense, se puso contento por mí. Le dije que viniera a ganar la Libertadores, sería muy feliz”, señaló Marcelo en Brasil.

De acuerdo con el medio Strickers, el Flu debería pagar cerca de 20 millones de dólares para lograr el traspaso de mi Comandante; sin embargo, la principal traba es el salario del luso, quien cobra una estratósferica cifra en Medio Oriente.

Desde que firmó con el Al-Nassr,Cristiano anunció que no era el fin de su carrera, que deseaba seguir haciendo historia y enumeró las ligas que lo buscaron antes de firmar el increíble acuerdo.

Una de ellas era la brasileña. Si bien no dio el nombre del equipo, poco después el presidente del Corinthians, Duilio Monteiro, confirmó que el Timao pujó por la contratación del delantero de 37 años.

“Hicimos una oferta a Cristiano Ronaldo, un sueldo igual al que ganaba en el United”, destacó el mandamás paulista, quien dijo además que la propuesta de Al-Nassr era 20 veces mayor, y ello lo volvió inalcanzable.