¡Empieza la negociación! Como buen equipo grande, el Real Madrid siempre busca tener a las estrellas y a las futuras promesas del futbol mundial. Ya aplicaron una con el fichaje de Endrick, que muchos ya lo ponen como Pelé, y ahora se van por todo hacia la llegada de Jude Bellingham.

El inglés del Borussia Dortmund ha coqueteado mucho con el equipo blanco en las últimas semanas y de acuerdo con la información que manejan en España, ya empezó la Misión de traer el Bellingham.

Presentes en Alemania

De acuerdo con la información del Diario AS, gente del equipo Blanco ya viajó a Alemania para platicar con la gente de Bellingham. Los reportes dicen que el tío Floren estaría dispuesto a soltar los 100 millones de euros que pide el Borussia Dortmund para que Jude sea Merengue.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Filtran la que será la nueva playera para la siguiente temporada

Al Madrid le urge hacer una renovación en el medio campo, Kroos ya habla de su salida, y Modric no es eterno, aunque siga siendo un pedazo de jugador a sus 37 añazos.

Bellingham haría el verdadero recambio en la media cancha y en la próxima temporada podríamos tener a tres cracks en la cancha, haciéndole compañía a Camavinga y a Tchouameni que ya demostraron poder con la presión de jugar en un equipo como el Real Madrid.

Real Madrid va por todo

Un equipo como el club merengue siempre tiene que estar preparado para competir todo. El próximo encuentro que tiene es contra el Liverpool, tiene una ventaja muy cómoda de tres anotaciones, pero contra Klopp nunca hay que fiarse de nada.

Después, el fin de semana se juega La Liga contra el Barcelona, la distancia es de nueve puntos y ganarle en casa los pondría a seis unidades y con una motivación extra para enfrentar la vuelta de la Copa del Rey contra el mismo Barca.

Con solo 19 años, Bellingham tiene todo para triunfar en el Madrid, ya demostró en el Borussia y en su Selección que tiene mucha calidad en los pies. Estaremos pendientes al futuro del inglés.