¡VOZ AUTORIZADA! El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric confesó que para él, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista con el que ha jugado.

Fueron muchos años de jugar juntos en el más grande del mundo y no hay duda de que los años de grandes glorias siempre quedarán en la memoria del croata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland vive noche mágica en Champions anotando un repóquer.

Actualmente el conjunto merengue sigue disputando competencias europeas e inclusive ganando, por lo que la separación parece que afectó más al portugués.

A pesar de que la salida no fue la mejor, parece que los verdaderos madridista no pueden olvidar lo grande que fue Ronaldo en el equipo.

¿Qué dijo exactamente Luka Modric sobre Cristiano Ronaldo?

La declaración principal fue el decretar que para él, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista con el que ha jugado, sin embargo, los elogios no pararon ahí por parte de Modric.

Otra de las declaraciones que más llamó la atención sobre el Bicho fue el explicar lo disciplinado que es y cómo vive el futbol.

“Cuando miras lo que ha logrado Cristiano Ronaldo, pensarías que se relajaría un poco, pero no esa no es su ética de trabajo. Las exigencias que se impone a sí mismo en el equipo son increíbles. Siempre aspira a más y más…”

Aparte de hablar de CR7, Luka se dio tiempo de hablar un poco de la situación de Gareth Bale y esto fue lo que dijo:

“La última etapa de Gareth Bale en el Real Madrid no fue como todos esperaban pero no se le puede quitar mérito. Mira lo que ha hecho, La Décima, sus goles ante el Liverpool… estuvo increíble”.