Las cosas no están saliendo del todo bien de manera individual para Cristiano Ronaldo y es que sus actitudes comienzan a ser motivo de críticas en redes.

Ya son varios partidos con el Al-Nassr en el que se le ve frustrado por no poder terminar de hacer las cosas bien luego de una buena racha de juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿El nuevo MR. CHAMPIONS?, Erling Haaland causa la locura en las redes tras su repóker

Se nota que la falta de gol y de protagonismo le molesta a CR7, pero cada vez es más constante y más evidente. Parece que la presión por sus viejos días de gloria lo estaría rebasando.

Si bien Cristiano ya logró todo lo que podía a nivel de clubes y llegó a ser el mejor del mundo, su competitividad lo hacen tener ciertos gestos que quizás están de más.

Los tiempos del Real Madrid y la Champions League que fueron gloria parece que terminaron para su carrera y ahora debe buscar adaptarse de lleno a un futbol exótico.

¿Qué gestos o actitudes tuvo Cristiano Ronaldo?

Recientemente en el partido que Al-Nassr ganó justo antes de partir al descanso se volvió loco al reclamar la continuidad de la jugada, pateando la pelota.

Si bien ha anotado goles en varios partidos, ganándose el reconocimiento, ha habido más gestos y detalles que notan lo desesperado que puede estar.

A pesar de los comentarios y las críticas en redes sociales, aparte de ligar su tercer partido consecutivo sin anotar, el Bicho se mostró contento por avanzar a las Semifinales de la Copa del Rey de Campeones.