Durante su primera etapa con Manchester United, mi CR7 se convirtió en una leyenda del club y era ídolo de todos los juanáticos. En su segundo paso por Old Trafford, los aficionados pensaban que sería lo mismo, pero ya vimos cómo terminó la historia. Pues llegó el momento de explicar todo lo que pasó y Cristiano Ronaldo aclaró lo sucedido.

‘El Bicho’ está concentrado con la Selección de Portugal y en una conferencia de prensa dijo que pasó por un mal momento y se dio cuenta quiénes eran sus verdaderos amigos.

“¿Manchester United? Pasé por un mal momento en mi carrera, no tengo problemas en admitirlo. La vida sigue y comprendí quiénes son los verdaderos amigos en los momentos difíciles”

Cristiano Ronaldo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Le salió lo Pogba! Papu Gómez es ACUSADO de BRUJERÍA

Sobre su llegada a la Liga Profesional Saudí comentó que es torneo competitivo y que sí sigue por ese camino llegará a ser una de las mejores del mundo.

“La de Arabia Saudita es una liga muy competitiva. No es Premier League, no les voy a mentir, pero es una liga que me dejó gratamente sorprendido. En 5,6,7 años, si siguen con el plan, será la cuarta o quinta liga del mundo”

Cristiano Ronaldo

¿Cómo va Cristiano Ronaldo y Al-Nassr?

‘El Comandante’ y ‘Los Caballeros de Nadj’ son segundos en la Liga Profesional Saudí con 49 puntos a uno del líder, Al Ittihad. Regresando de la Fecha FIFA enfrentarán a Al Adalh el próximo 4 de abril a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México).