Argentina se presentará por primera vez antes sus juanáticos en un partido después de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Todos los jugadores que convocó a Scaloni para ese Mundial quedarán para la historia. Ahora que hizo la convocatoria para Fecha FIFA, curiosamente el nombre del Papu Goméz no apareció y aquí te digo por qué.

Según Gonzalo Cardozo, periodista de mis compas de ESPN; dijo que el mediocampista del Sevilla les comentó a sus compañeros que fue a ver a una bruja para pedirle que la Albiceleste levantara la tercera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BAJA SENSIBLE! Haaland se retiró de la concentración de Noruega por lesión

Lo preocupante fue que Messi y compañía fueron directamente con la brujita y ella les dijo que el Papu le pidió un muñeco vudú para que Giovani Lo Celso se lesionara. Dicho y hecho, el jugador del Villarreal se lesionó y Goméz fue a la justa mundialista.

Tanta fue la molestia de los ahora campeones del mundo que después de eliminar a Países Bajos, decidieron cortar toda relación con su compañero de Selección y en Argentina se dice que esta vetado.

¿Cuándo juega Argentina?

La Albiceleste se medirá a Panamá este 23 de febrero a las 18:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Mâs Monumental que estará lleno.