Todo está listo en Estambul para que se dispute la gran final de la UEFA Champions League, en donde se medirá el Manchester City ante el Inter, en busca de conquistar la tan anhelada Orejona.

El equipo dirigido por Pep Guardiola llega como amplio favorito al compromiso, pues está en busca de su primer campeonato en la justa europea, pero precisamente esa inexperiencia, puede jugarles en contra.

Mientras que el Inter está en busca de su cuarta Orejona, la cual no conquista desde hace más de una década, por lo que ahora tiene la oportunidad perfecta de coronarse en todo Europa.

¿Quién será campeón de la Champions League?

Sabemos que en una final tooooodo puede suceder, pero siempre hay pronósticos y nuestra Inteligencia Artificial se dio a la tarea de predecir al equipo que será campeón de la competencia.

La neta es que sí estuvo difícil, pero como nuca fallamos, yo le creo 100 por ciento, y más con tremenda animación que se rifaron, siendo las canicas las grandes protagonistas.

De acuerdo a lo consultado, será el Manchester City el equipo que se proclame campeón, derrotando al Inter en la gran final, que se disputará este sábado 10 de junio en Estambul.

¿Dónde y a qué hora ver la gran final?

Sin duda es un partido que nadie querrá perderse, además de que pinta para ser bastante interesante dentro del terreno de juego, pues son dos clubes muy buenos y ni hablar del Manchester City, que cuenta con una de las plantillas más poderosas a nivel mundial, razón por la que no solo es el favorito, sino el obligado a conquistar la victoria ante la escuadra italiana, que va comandada por Simone Inzaghi.

El encuentro comenzará en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de TNT y HBO Max.