Finalmente se confirmó quiénes son los finalistas de la Champions League 2023 y el Manchester City y el Inter de Milán viajarán a Estambul para definir el próximo campeón. Sin embargo, hay algo muy particular en este cruce,

Después de una temporada rara, con la Copa del Mundo de por medio, la Champions League ya tiene a sus finalistas definidos. De un lado, el Inter de Milán de Simone Inzaghi que dejó en el camino al Porto, al Benfica y, en semifinales al clásico rival, el AC Milán.

Mientras que, del otro lado, el Manchester City también fue dejando en el camino rivales con goleadas históricas. Y, aunque ambos hicieron méritos para llegar hasta aquí, hay una curiosidad a tener en cuenta.

Es que, pese a que son dos equipos con mucha historia y un gran presente en Europa, nunca se habían enfrentado en competencias europeas.

Así como leyeron, mis juanáticos: nunca en la historia de la Champions League el Inter de Milán y el Manchester City se habían medido de igual a igual.

Es por eso que, el partido del próximo sábado 10 de junio del 2023, el duelo entre estos dos equipos será histórico, pues será el primero en su historial y en una final. ¿Quién ganará?