Y sí, mis juanáticos, tenemos al primer finalista de la Champions League. Es que, aunque no se pudieron sacar diferencias en el partido de vuelta, el Inter de Milán consiguió meterse a la final del torneo y espera por su rival.

Después de casi 20 años sin un derby de Milán en la Champions, Inter y AC Milan volvieron a la semifinal de la Champions League y el Inter demostró que sabe cómo clasificar a la final.

Como en el partido de ida los de Inzaghi habían ganado 2-0, era esperable que los Rossoneri buscaran imponerse en el duelo de vuelta, pero las cosas no sucedieron así.

Pese a que el duelo fue mucho más parejo que la ida, el Milan no consiguió nunca imponer su juego para crear peligro en la portería rival.

Y, cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar igualado 0-0, apareció Lautaro Martínez. A 15 minutos del final del partido, Romelu Lukaku habilitó al Toro que sacó un zurdazo potente para poner el 1-0.

Con el 3-0 en el global, los aficionados del Inter de Milán podrán festejar la victoria y ahora deberán esperar por su rival en la final.

¿Cuándo juegan el Manchester City y el Real Madrid?

El partido para definir el otro finalista se llevará a cabo mañana a las 13:00 horas del centro de México en el Estadio Etihad. ¿Quién conseguirá el pasaje a la próxima ronda?