Mis queridos juanáticos: hoy se define el primer finalista de la Champions League. En cuestión de minutos, Inter de Milán y el AC Milan estarán buscando definir quién pasará a la final de la Liga de Campeones de la UEFA y ambos ya compartieron su XI inicial.

Esta tarde, todo Milán volverá a ser una caldera, pues se define el primer boleto a Estambul. Con la ventaja en la ida, el Inte de Milán buscará evitar la derrota, mientras que lo de Stefano Pioli tendrán que hacer el partido de sus vidas.

Es por eso que ambos equipos optarán por poner a los jugadores que estén en mejores condiciones para este duelo. Es por eso que ambos equipos ya informaron cómo formarán esta tarde.

Así se ven las alineaciones del Inter y AC Milan

Después de un duelo de ida en el que los Neroazzurri dominaron casi que de principio a fin, Inzaghi decidió presentar el mismo XI que jugó en la ida, con Lautaro Martínez y Edin Dzeko como encargados de hacer goles.

En el caso de los Rossoneri, el equipo sí presenta algunos cambios. Obviamente, la modificación más importante es el ingreso de Rafael Leao, que se recuperó de sus molestias y será titular.

Sin embargo, Stefano Pioli también icnluyó a Thiaw en la defensa en lugar de Kjaer y a Junior Messias en reemplazo de Bennacer, que salió lesionado en la ida. ¿Quién conseguirá pasar a la final de la Champions League?