Rafael Leao es una de las piezas claves del Milan, el portugués es uno de los mejores del equipo y uno de los líderes del club. El encuentro pasado en las semifinales de la Champions League, el delantero se perdió el partido y perdieron 2-0 en la ida.

Ahora para el partido de vuelta, el Milan tendrá buenas noticias. Ya que Rafael Leao podrá estar para disputar el encuentro de semifinales. Con esto los de San Siro tienen todas las posibilidades para remontar el resultado e instalarse en la final de la Champions League. Aunque no será nada fácil.

El partido de ida fue un desastre para el Milan, el equipo no se encontraba en ningún lado. Sobre todo el problema fue en el ataque, ya que al perder a una pieza clave como Rafa Leao, no veían una forma de hacerle daño al Inter de Milan.

Es ahora o nunca para el Milan si quiere volver a una final de Champions League después de tantos años. Los de San Siro pasaron una de sus peores épocas del 2010 para el 2020. Ahora con las reconstrucción del equipo, volvieron a levantar la Serie A y están a nada de llegar a disputar el partido más importante del torneo más importante en Europa.

A pesar de que remonte el Milan o se quede en el camino, es una buena noticia ver como uno de los mejores equipos en la historia regresa a los mejores lugares en el futbol europeo. Si siguen trabajando de la forma que lo están haciendo, no tardarán en levantar un título de la Champions League.

Rafael Leao renueva con el Milan

El delantero portugués ha llamado la atención de varios clubes en Europa, pero a pesar de eso, ha decidido renovar con el Milan para convertirse en un idolo del club y ayudarlo a seguir en lo más alto de la Serie A.