Después de una larga temporada, el Manchester City y el Inter de Milán alcanzaron la final de la Champions League 2023 y, en cuestión de días estarán enfrentándose para definir al próximo campeón.

En la carrera de un futbolista, hay tres trofeos con los que todos deben soñar: la Copa del Mundo, la Copa Libertadores y la Champions League. En este caso hablaremos de la Orejona, que ya tiene a sus dos finalistas.

Aunque parece muy premeditado, la UEFA tiene en claro desde el comienzo del torneo en dónde y cuándo se jugará la final de la Champions 2023. Por eso, aquí te contamos lo que necesitas saber de este partido tan especial.

¿Qué se sabe de la final de la Champions League 2023?

Desde que comenzó la competencia, los participantes saben que, en caso de llegar a la final, deberán viajar hacia Estambul, en Turquía para ver a sus equipos competir por la Orejona.

El Estadio en el que se celebrará la final es nada más y nada menos que el Estadio Olímpico Atatürk, con una capacidad para 72 mil personas. En cuanto a la venta de entradas, la UEFA comunicó que se venderán hace algunas semanas para cerca de 47 mil personas.

De ese número, 20 mil boletos le corresponden a la afición del Inter de Milán, mientras que otros 20 mil se le darán al Manchester City, por lo que quedarán unas siete mil entradas para el público en general.

Yendo a lo que nos interesa, la final se jugará el sábado 10 de junio del 2023 a las 13:00 horas del centro de México, por lo que será una gran ocasión para reunirse con amigos a ver el duelo. ¿Quién levantará la copa?