Vinicius Jr es uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid. El delantero brasileño se convirtió en su hombre clave en el ataque y una de las piezas claves en el esquema de Ancelotti. Además que es el qué más goles y asistencias lleva de toda la plantilla.

El brasileño encendió las alarmas para el Real Madrid, ya que en las últimas semanas ha tenido molestias y no estaría al 100% para enfrentar al Manchester City. A pesar de eso, Vinicius Jr está convocado para el partido y estará para la semifinal de vuelta en el Eithad.

El partido hubiera cambiado por completo si el brasileño no hubiera podido estar. Ya que ha demostrado que cuando no está en la cancha, el Real Madrid no puede generar varias jugadas de peligro. Sería una de las bajas más importantes para los merengues en el encuentro más complicado de la temporada.

No es el primer jugador que tiene molestias físicas en la temporada con el Real Madrid. Ya que por la carga de partidos, han tenido que esforzarse un poco más y eso puede causar que sufran alguna lesión física. Otro de los jugadores que también no ha estado al 100% las últimas semanas es Fede Valverde, que ha tenido mucha carga de trabajo en los últimos encuentros.

Vinicius Jr en la Champions League 2023

En la temporada actual de la Champions League, el brasileño la ha roto de forma impresionante. Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no se había visto a alguien tan involucrado como Vinicius Jr.

En total ha disputado 11 partidos, donde ha conseguido marcar en 7 ocasiones y dar 5 asistencias. Cada encuentro que disputa esta involucrado en un gol del Real Madrid. Además que está muy cerca de poder conseguir su segunda Champions League con apenas 22 años.