Real Madrid ya se hartó de la situación de Eden Hazard en el club. El delantero belga no ha rendido como se esperaba y se la ha pasado más tiempo lesionado que de lo que ha jugado. Además que es el jugador que más cobra en toda la plantilla.

Por esa situación, los merengues quieren buscarle acomodo en otro club. Para que también pueda tener los minutos que quiere y volver a tener ritmo de juego. Aunque sería algo complicado, ya que Eden Hazard no dejaría al equipo hasta que se le acabe su contrato.

Una situación que no tiene muy contenta a los merengues, ya que al ser el que más gana de la plantilla y no rendir como esperaba, es una perdida de dinero para el Real Madrid. Por lo que buscarían llegar a un acuerdo con el belga para que salga del club de la mejor manera.

Lo que buscaría hacer el Real Madrid, es ofrecerlo a otro equipo que este interesado, pero que entre los dos clubes paguen el salario. Así los merengues no se tendrían que encargar de pagar los 30 millones que gana al año el belga. Habrá que esperar a ver que pasa en el mercado de fichajes.

Eden Hazard con el Real Madrid

El delantero belga llegó como estrella con los merengues y resultó ser todo lo contrario. En su tiempo con el Real Madrid ha estado más tiempo lesionado que en la cancha. Una pena lo que pasó con Hazard que pintaba para marcar época en el Santiago Bernabéu.

En total ha participado en 76 partidos con los merengues, donde ha conseguido anotar en 7 ocasiones y dar 12 asistencias. Números muy pobres para lo que lo vimos hacer en el Chelsea.