Tenemos finalistas de la UEFA Champions League 2023, y será el Manchester City y el Inter de Milan los dos equipos que busquen la gloria completa de Europa el próximo 10 de junio.

La escuadra italiana fue el primer equipo en sellar su boleto a la gran final, luego de imponerse ante el AC Milan, por lo que ya solo esperaba rival, el cual se concretó este jueves.

El Manchester City no tuvo piedad y se impuso por goleada de 4-0 ante el Real Madrid, que llegaba como uno de los favoritos y como vigente campeón de Europa, pero no pudo frente a la escuadra que dirige Pep Guardiola y se fue eliminado de las semifinales.

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2023?

El partido entre los italianos e ingleses, se disputará el sábado 10 de junio en el Ataturk Olympic Stadium de Estambul, Turquía, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Sin duda será un partidazo, en donde el Manchester City buscará conquistar su primera Orejona, mientras que el Inter de Milan irá por su cuarto campeonato, frente a uno de los clubes más poderosos y que tiene sed de revancha, luego de perder la final durante la temporada 2020-2021.

¿Dónde, cuándo comprar y cuánto cuestan los boletos para la final?

La UEFA confirmó que los boletos para la gran final tendrán cuatro precios diferentes, los cuales irán desde los 70 euros, hasta los 690 euros.

  • Categoría 4: 70 euros (mil 336 pesos)
  • Categoría 3: 180 euros (tres mil 436 pesos)
  • Categoría 2: 490 euros (nueve mil 354 pesos)
  • Categoría 1: 690 euros (13 mil 172 mil pesos)

Es importante mencionar que los aficionados con alguna discapacidad, tendrán acceso a los tickets de 70 euros y podrán llevar a un acompañante gratis.

Los boletos ya están disponibles desde el pasado abril, y deberán ser adquiridos a través de la página web de la UEFA: uefa.com/tickets/