Finalizó la participación del Real Madrid en la Champions League y nadie lo puede creer. Es que, luego de un partido muy parejo en la ida, los de Guardiola aplastaron en la vuelta y se metieron a la final.

Y, aunque nos sorprendió a todos los que estabamos fuera del campo de juego, quedó en claro que los futbolistas del Madrid también quedaron impactados.

Es que, como bien dije, el partido en Madrid terminó 1-1 y fue realmente igualado. Sin embargo, en Manchester, los Ciudadanos se hicieron dueños del balón y demostraron que sus ganas de llegar a la final eran mayores.

Y, luego de la aplastante derrota, Dani Carvajal, defensor del Real Madrid, confesó qué fue lo que sintió en el partido de ayer.

¿Qué dijo el defensor del Real Madrid?

“El rival ha sido mejor en esta vuelta, nos ha superado bastante. El rival ha sido superior, nos ha faltado un poco… no diría actitud, pero hemos echado el cul* atrás demasiado pronto”, sentenció el defensa merengue en diálogo con Movistar Plus.

De hecho, muchos tomaron estas declaraciones como un dardo a Carlo Ancelotti, que claramente se vio superado por el planteo del equipo rival y eso produjo esta histórica goleada.

Dani Carvajal no tuvo un gran partido ante el City (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Dani Carvajal no tuvo un gran partido ante el City (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

“Sabíamos que ellos en casa son muy fuertes, pero después de las sensaciones de la ida todos pensábamos que podíamos hacer un partido mejor con balón”, cerró el futbolista del Real Madrid.

Lamentablemente para el Real Madrid, terminarán esta temporada solamente con la consagración en Copa del Rey. Ahora, deberán comenzar a enfocarse en la próxima temporada.