Ancelotti es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Madrid. El técnico italiano ha ganado todo con los merengues y se ha convertido en un histórico e ídolo del club. Ahora su futuro podría estar en el aire, ya que hay alguien interesado en sus servicios.

El técnico tiene una carrera que cualquiera quisiera tener, ha ganado en las mejores ligas de Europa, varias Champions League y mil trofeos más. Por ese motivo, el entrenador italiano buscaría un nuevo reto para su carrera y buscaría llegar a nivel de selecciones.

Han salido rumores las últimas semanas que Carlo Ancelotti ha sido buscado por la selección brasileña, ya que después de tener una decepción en el Mundial de Qatar 2022, quieren volver a hacer un proyecto para el 2026, donde el encargado sea el entrenador italiano.

El entrenador habló acerca de los rumores que lo ponen en el banquillo brasileño y comentó que de momento no ha habido un acercamiento formal. Y que él se quedará con el Real Madrid hasta que ya no lo quieran en la casa blanca. Todo dependerá de como acabe la temporada con los merengues.

Sería una de las mejores opciones que podría elegir la selección brasileña. Ya que Ancelotti conoce a varios de los jugadores que estarán para el siguiente proceso y tiene buena relación. En el caso de Vinicius Jr, fue uno de los encargados en que pudiera sacar su mayor potencial.

Un gran reto para Carlo Ancelotti entrenar a una de las selecciones más importantes en la historia del futbol. Sería lo único que le faltaría en su carrera para ser reconocido como uno de los mejores técnicos en la historia del futbol. Habrá que esperar que pasa al final de temporada a ver donde terminar el italiano.