Manchester City es uno de los mejores equipos de los últimos años. Siendo uno de los más constantes en sus ligas y campeonatos locales. Los citizens tienen un plantel de ensueño para cualquier club pero podrían tener un problema para le temporada que viene.

Esto debido que al tener tantos jugadores, hay varios clubes que muestran interés por algunos de los que más destacan. En este caso sería un jugador clave para el esquema de Pep Guardiola y podrían perderlo para la siguiente temporada si no blindan al mediocampista.

El jugador por el que han mostrado interés es por Ilkay Gundogan, el actual capitán del Manchester City y uno de los mejores jugadores de la plantilla. El equipo que quiere llevárselo es el Arsenal, que quiere volver a intentar la próxima temporada llevarse la Premier League y no quedarse corto otra vez.

Se convierte en un gran problema para el Manchester City al terminar la temporada, ya que si quieren que se quede en el club, tendrán que renovarle el contrato para poder blindarlo de cualquier otro equipo que se lo quiera llevar. Pero lo complicado es que quieren hacer lo mismo con Erling Haaland para que se convierta en el intocable de los citizens.

Además de eso, los citizens se perdieron el fichaje de de Jude Bellingham, que era un mediocampista que querían si o si en el club para pensar a futuro. Tras no conseguirlo, no se podrían dar el lujo de dejar salir a Gundogan, ya que perdería a una pieza clave del mediocampo y al capitán.

Habrá que ver que es pasa en el mercado de fichajes al terminar la temporada, ya que todo indica que habrá varios movimientos en varios de los mejores clubes del mundo. Nos espera un gran cierre para este torneo.