Estamos cada vez más cerca del inicio del partido entre Manchester City y el Real Madrid. Y, aunque todavía falta más de una hora, los aficionados quieren saber quiénes serán los 22 futbolistas que comenzarán este partido de vuelta.

La ansiedad es díficil de manejar y los juanáticos ciudadanos y merengues esperan el comienzo del partido decisivo. Es que, con el Inter de Milán esperando en la final, tanto los ingleses como los españoles querrán volver a llegar a esta fase.

Para ello, será de vital importancia para ambos clubes que sus entrenadores elijan a los futbolistas que están atravesando un mejor momento futbolístico. Y parece que tanto Guardiola como Ancelotti ya lo saben.

¿Cómo formarán?

Hace apenas unos minutos, el Real Madrid compartió su alineación y presentaron apenas una modificación. Es que, luego de haber utilizado a Antonio Rudiger en la ida, Ancelotti decidió devolver a Militao al XI inicial.

El resto del equipo se mantiene igual, por lo que Benzema, Rodrygo y Vinicius Jr. serán los encargados de hacer goles para asegurar la clasificación.

Del lado del Manchester City, y fiel a su estilo, Pep Guardiola presentó exactamente a los mismos 11 futbolistas que jugaron la ida, por lo que no hay grandes sorpresas. ¿Quién pasará a la siguiente ronda?