Real Madrid quiere volver a hacer historia en la Champions League. Los merengues están otra vez en una semifinal del torneo más importante a nivel de clubes. Y aunque normalmente son los favoritos para avanzar, en este caso no es así, por lo que tendrán que pelear contra las probabilidades.

Y es que no es sorpresa que los merengues no sean favoritos en este partido, ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la temporada como el Manchester City. Además de que tienen al mejor delantero en la actualidad que con que tenga solo una oportunidad te va a marcar.

Además de eso, el Real Madrid tiene la historia en contra. Algo que nunca se escucha pero es cierto. Los merengues nunca han podido ganar el Eithad Stadium, la última vez que el Manchester City perdió de local en la Champions League fue en el 2018 y el club blanco nunca ha podido pasar a la final después de empatar en el partido de ida.

Los merengues tienen todo en contra en este encuentro, pero si hay algún club que le gusta romper las probabilidades es el Real Madrid. Así que habrá que estar muy atentos al partido porque seguramente será uno de los mejores de la temporada y pueda pasar algo que no esperabas en lo absoluto.

Vinicius Jr busca romper récord con el Real Madrid

Vinicius Jr también busca hacer historia en el partido contra el Manchester City. El delantero brasileño ha demostrado en esta temporada ser uno de los mejores del mundo y quiere seguir en ese nivel para ayudar a ganar a los merengues.

El brasileño tendrá que anotar gol o dar asistencia, para ser el primer jugador en la historia de la Champions League en hacerlo en 12 partidos consecutivos en la competición. Rompería el récord de Cristiano Ronaldo que lo hizo durante 11 encuentros. Una locura lo de Vini.