En cuestión de horas se define quién será el segundo clasificado a la final de la Champions League 2023. Y, con la tranquilidad de estar en la final, el vicepresidente del Inter no dudó en contar a qué equipo le tienen terror.

El derby della madonnina finalizó con el Inter ganando con mucha categoría a un AC Milan que demostró poco y nada. Sin embargo, parece que la tranquilidad con la que clasificaron a la final no les permite relajarse aún.

Es que, en apenas unas horas, Manchester City y el Real Madrid se medirán nuevamente para definir quién es el segundo finalista de la Champions League.

Y, aunque todavía falta para eso y poco pueden hacer al respecto, Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, reveló a cuál equipo no quieren ver ni en foto.

¿Qué dijo Zanetti?

Después de pasar a la final de la Champions League, Javier Zanetti habló con los compas de Sky Sports Italia y lanzó la increíble confesión: “Solo querría evitar al Madrid”.

Obviamente, el exfutbolista y actual directivo no tuvo problemas en justificar el por qué de sus dichos: “Esta competencia parece estar hecha para el Real Madrid”.

Luego de que estas declaraciones hicieron eco en España, los aficionados del Madrid han salido a demostrar su confianza e incluso se han burlado de los dichos de Zanetti. ¿Quién pasará a la final?