Últimamente, los Culés se han enfocado en fichar a cracks que se les acaba contrato con el fin de no gastar mucho dinero porque ya sabemos que la economía del club está un poco mal. Pues varios jugadores tienen el deseo de vestir los colores del Barcelona y tienen como prioridad llegar a Camp Nou para la siguiente temporada.

Según mis compas de Cuatro; Iñigo Martínez quiere convertirse en nuevo defensa de Xavi y es del gusto del técnico del Barca. Solo existen dos pequeños problemas: el mendigo fair play financiero y que varios clubes quieren al actual futbolista del Athletic Club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: LaLiga le pone un ALTO a una posible contratación del Barcelona

Problemas en registrar

Los Culés tienen que inscribir a Araujo, Gavi, Marcos Alonso y Balde. Aún así, la directiva confía en que en caso de firmar a Iñigo, también lo puedan inscribir. Este zaguero anda pidiendo llegar al Barca desde la temporada pasada.

Mateu Alemany estuvo a nada de cerrar su fichaje la campaña anterior, pero la llegada de Koundé frustró todo. Además, Ernesto Valverde quería que se quedara más tiempo en Bilbao, sin embargo, Martínez le decía que no a cualquier renovación.

Los otros interesados

Los Culés no son los únicos que quieren hacerse de los servicios de este crack. Otros clubes Top de la talla de Atlético de Madrid, Inter y Napoli, que necesitan a un defensa central seguro.

¿Qué sigue para Barcelona?

Barca se medirá al Elche este 1 de abril a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 27 de LaLiga para seguir con su ventaja de 12 puntos sobre Real Madrid.