¡No quieren que sea feliz! El presente de Lionel Messi está un poco raro a nivel clubes. Es cierto que él no ha hablado, pero todo su entorno pone al argentino de regreso en el Bacelona.

En el Paris Saint Germain ya no se le ve tan contento, y el primero en picarle el orgullo a la banda culé fue su mejor amigo, Sergio Kun Agüero. El delantero estuvo echando un poco de relajo y coqueteó a toda la banda con un posible regreso.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi recibe un INCREÍBLE HOMENAJE en la AFA

Pero el patrón de La Liga ya les puso un ‘estate quieto’ al Barcelona, y es que después de todas las polémicas que ha habido en el entorno culé, ‘el horno no está para bollos’. Javier Tebas ya habló al respecto y le calmó las aguas a todos.

Esto dijo Javier Tebas

Tebas aseguró que estaría increíble tenerlo de regreso, pero con la situación culé, lo ve muy complicado. Con el tema financiero blaugrana está complicado que venga, así lo dijo el presidente de La Liga.

“Messi tendría que bajarse el sueldo para volver… Por nosotros que vuelva, ojalá lo haga, pero no vamos a cambiar la norma para que vuelva.”

Javier Tebas

Justo dijo eso cuando al Barcelona le negaron la inscripción de Gavi al primer equipo. Sospechoso, pero lo dejamos a interpretación de ustedes, juanáticos.

¿Lionel Messi querrá volver al Barcelona?

Muchos guiños están en la órbita del argentino para querer volver a Barcelona a hacer un último baile. Siendo muy honestos para toda nuestra fanaticada culé, la situación está complicada.

De concretarse, Leo llegaría gratis, y a lo mejor tendría que adaptarse a un nuevo estilo de juego. La Xavineta ya no es tanto de tiki-taka, aunque todavía mantienen las posesiones largas.

Todos queremos ver una última temporada de Messi en el Barcelona, solo para recordar los buenos tiempos y para que se retire donde siempre fue feliz.