Por más que ganen una vez más la Ligue One, la temporada del PSG volvió a ser un fracaso. La gente quería que Lionel Messi, junto a Mbappé y Neymar llegaran por fin a levantar la Champions League, y lo lograron.

El entorno de La Pulga lo pone de regreso en el Barcelona, y los rumores son muchísimos, hasta el Kun dijo que si el presi Laporta le pone un poquito de empeño, el argentino podría tener un último baile en Catalunya.

Ante todos los rumores, el mero patrón ya salió a hablar. Nasser Al-Khelaifi salió a platicar un rato para Marca y dejó en claro muchas cosas… ¿o no?

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Argentina empiezan con el pie derecho su era como campeones del mundo | VIDEO

Quiere terminar la temporada

No se mojó mucho en cuanto a renovaciones, Leo vence contrato el 30 de junio y no se le ve muy cómodo al argentino, y la afición tampoco está contenta con su rendimiento. El jeque dijo para el medio español que se están centrando en que el argentino renueve con el PSG.

No solo se habla de él, también de Sergio Ramos, o Kyllian Mbappé. Como los jugadores tan importantes que son, terminan siendo los que más cargan la culpa de la eliminación de la Champions.

“Estamos enfocados en terminar la Liga y este año… Vamos a analizar lo que estamos haciendo y vamos a centrarnos en la juventud, en los talentos. La gente está muy pendiente (en Messi y Mabppé), nos otros estamos centrados a que continúen con nosotros.”

¿Lionel Messi será Culé?

Los rumores son muchísimos y como dice tu tío el de los refranes… “si el río suena es porque agua lleva”. Queda mucho tiempo para que termine el torneo, en tres meses pueden pasar muchas cosas, pero la neta es que en Barcelona suena muchísimo el regreso de La Pulga.

Está complicado con todo el temita extra cancha que se vive en el ambiente culé, pero no cuesta nada soñar. Va a ser indispensable que el Barcelona se lleve un par de trofeos esta temporada para convencer a Leo de regresar a un último baile.