¡Reciben a su héroe! Como parte de la Fecha FIFA, la Argentina hará su presentación en su país como el Campeón del Mundo. Lionel Messi y sus muchachos van a recibir a Panamá en lo que será una fiesta total.

Antes del partido, la estrella del PSG y el mejor jugador en Qatar recibió un regalo que lo hizo regresar unos años a su debut y cuando logró su primera hazaña con la Albiceleste.

NO DEJES DE LEER: ¿Tiene fecha de caducidad? Entrenador de Argentina habló de cuándo dejará de convocar a Lionel Messi

¿De qué estamos hablando?

Pues resulta que en su concentración en las instalaciones de la AFA, Leo recibió una playera del campeonato sub-20 en 2005. Esa mítica Adidas con la 18 en el dorsal, y que en ese Mundial, La Albiceleste salió campeona con un pequeño Messi que anotó goles en fase de grupos, octavos, cuartos de final, semis y la gran final.

17 años después en lo que es posiblemente su último Mundial, repitió la hazaña de anotar en todas las fases. ¿En qué terminó? En La Pulga levantando la copa que tanto se le había negado en años anteriores.

Son pequeños detalles, pero para los argentinos es un enorme recuerdo, y para Leo más fue el primer torneo que jugó, y se rifó con su mejor amigo en las canchas, el Kun Agüero.

Argentina se volvió loco con Lionel Messi

Esta semana llegó Leo a Argentina y todo el país colapsó, no podía ir a ningún lado sin ser perseguido. Por más que sea un tanto peligroso para todos, el ‘10’ de la Albiceleste se lo tomó para bien.

Y es que imagínense, tantos años que sus propios paisanos lo reventaban por no darle un título a Argentina y en cuestión de año y medio ya le dio tres, y siendo determinante siempre. Ahora le toca ir al renovado Monumental a jugar su primer partido como el Campeón del Mundo.