Comenzó una nueva fecha FIFA y, esta tarde, la Selección Argentina de Lionel Messi estará enfrentando a Panamá. Este será el primer partido luego de la Copa del Mundo, por lo que hay mucha expectativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su opinión del nuevo proceso de Portugal

Con este en mente, todos querrán ver a Lionel Messi con la Albiceleste y se preguntan cuánto tiempo más jugará. Es que, aunque a los 35 años el futbolista del PSG sigue vigente, todos saben que el final de su carrera está cada vez más cerca.

Y, ante las dudas generalizadas sobre su futuro, también está el de su permanencia en la Selección Argentina. Es que, aunque para muchos el atacante llegará con lo justo a la próxima Copa del Mundo, otros tantos creen que esto no ocurrirá.

Pero antes de seguir generando una bola de nieve sobre el tema, Lionel Scaloni decidió ponerle un punto final y habló de lo que él hará.

¿Qué fue lo que dijo Scaloni?

Obviamente, Lionel Messi es una parte importante de la Scaloneta, por lo que dejar que parta no será sencillo. Lo de Leo es fácil, la lectura. Él está bien, está para jugar, para seguir viniendo. Hasta que él diga lo contrario, seguirá viniendo, cuando me diga ‘no me siento’ ya veré qué hago, intentaré convencerlo, pero es lo que hay.

Estas declaraciones llevarán un poco de tranquilidad a los aficionados argentinos así como también a quiénes siguen a Messi. Además, agregó: “Mientras tanto, es feliz estando dentro de una cancha y con la selección”.

¿Cuándo jugará Argentina?

El duelo ante Panamá se llevará a cabo a las 17:30 horas del centro de México, mientras que el próximo martes se enfrentarán a Curazao.