Barca está acusado por comprar árbitros, lo que provocó el Caso Negreira. La Fiscalía a cargo ya está investigando todo y varios clubes de LaLiga quieren declarar en contra del Barcelona. Joan Laporta salió a defender a los suyos hace unos días, ahora el líder de la liga de España dio su punto de vista sobre el ‘Barcagate’.

Javier Tebas estuvo como ponente en el Foro Defensa del Ecosistema de Futbol Europeo que organizó “La Vanguardia” comentó que los Culés ni ningún equipo de su torneo sería capaz de sobornar a los silbantes.

“No creo que el Barcelona comprara árbitros. Ni él, ni nadie. Eso sí, hay pagos a Negreira desde hace 20 años, sería una conducta grave en el ámbito deportivo”

Javier Tebas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid solo hará un fichaje bomba en verano

Aprovechó para comentar que LaLiga está pasando por una crisis y ahora con esto de los Culés empeoró la situación. De hecho, les dio el consejo de que ocultarse no ayudará para que la situación mejore para ellos ni para el torneo.

Posibles consecuencias para Barcelona

Según mis compas de Culémanía, en caso de que Barca sea culpable, el club podría estar expulsado de torneos UEFA. Los involucrados pueden ir a la cárcel desde seis meses hasta cuatro años.