Real Madrid no ha hecho un fichaje bomba desde la contratación de Eden Hazard que no salió como esperaban. Ahora los merengues quieren volver a romper el mercado y en verano buscarán traer a uno de los mejores jugadores del mundo.

Hay dos jugadores en los que el Real Madrid está interesado, así que en verano los veríamos intentado fichar a alguno de ellos. Los objetivos para los merengues son Jude Bellingham y Kylian Mbappé. A pesar de ser muy jóvenes, son de los mejores del mundo, así que tendrán que elegir a uno para ser el próximo fichaje bomba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Los ocho clubes que se acercan a ‘la Orejona’

El fichaje de Kylian Mbappé es el más complicado, ya que el francés acaba de renovar con el PSG y no lo dejarán salir fácil. Aunque los merengues ya han comentado en varias ocasiones que tirarían la casa por la ventana por el delantero si admite que quiere dejar a los parisinos.

Por eso la llegada de Jude Bellingham en verano sería la opción verdadera para el Real Madrid. Ya que el mediocampista inglés quiere jugar la Champions League y el Liverpool que es el otro equipo interesado en él, se perdería ese campeonato. Así que seguramente veamos a los merengues ir con todo por el jugador del Borussia Dortmund.

Otra de las opciones sería Josko Gvardiol, aunque es la más alejada de todas. Ya que el Real Madrid estaría muy cómodo con los centrales que tiene de momento y no buscaría un reemplazo aunque sean muy fanáticos del defensor croata. Pero de momento todos son rumores y podrían terminar buscándolo si no consiguen fichar a sus otros objetivos.

Ahora solo queda esperar que es lo que hará el Real Madrid en verano.