Messi sigue sin renovar con el PSG a pesar de todas las conversaciones que han tenido para llegar a un acuerdo. Aunque ahora todo podría cambiar, ya que el argentino ha pedido una condición para que firme y se quede unos años más con el equipo parisino.

Lo que habría pedido Messi, es que con su renovación de contrato, su sueldo suba al mismo nivel que el de Kylian Mbappé. Ya que al ser una de las piezas claves del equipo, quiere ganar igual que el delantero francés. Según RMC SPORT.

Aunque también puede que el delantero argentino se la esté pensando después de la oferta millonaria que le hizo el Al Hilal de Arabia Saudita. Seguramente no falta mucho para saber sobre su futuro, así que habrá que estar muy atentos de cualquier movimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue hasta el 2027! Gianni Infantino fue reelecto como presidente de la FIFA

Su futuro sigue en el aire a pesar de todos los rumores que puedan salir. Así que si no llega a ningún acuerdo pronto, el argentino quedaría como agente libre y podría firmar con cualquier equipo en el mundo. Si eres del Barcelona y estás leyendo esto, todavía existe una posibilidad muy pequeña de que Messi pueda regresar al Camp Nou.

Messi en la temporada actual

Messi ha sido de lo mejor del PSG en este año. El argentino empezó a un gran nivel para prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022 y después de ganar ese título. Regreso en un nivel espectacular. En la temporada actual ha participado en 29 partidos, anotando 17 goles y dando 17 asistencias. Ha participado en más anotaciones que juegos disputados.