Messi esta en su último año de contrato con el PSG y todavía no ha renovado. Por lo que el futuro del argentino estaría al aire y podría terminar siendo rival de Cristiano Ronaldo por última vez. Aunque todavía no hay nada oficial de momento, todo puede pasar.

Uno de los equipos más interesados en fichar a Messi sería el Al Hilal que juega en Arabia Saudita. El club árabe le habría hecho una oferta de 350 millones de Euros al argentino para fichar por su club, pero según el Chiriniguito, estaría pidiendo 600M. Una locura.

No esta nada loco pensar que el argentino podría llegar a Arabia Saudita a pasar los últimos años de su carrera. Además porque ya consiguió su título más deseado y no le queda nada más por demostrar en el futbol. Así que unos últimos años ganando un buen dinerito, no le harían daño a nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo es seducido por un amigo íntimo, ¿qué le dijo?

Además que su llegada a Arabia Saudita sería volver a ver un enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo. Una de las mejores rivalidades en la historia del futbol y verla por última vez es algo que cualquier aficionado del futbol no se quiere perder.

A pesar de todos los rumores y ofertas que le han hecho al argentino. El PSG ha comentado en varias ocasiones que las conversaciones para la renovación van bien y podrían llegar a un acuerdo más pronto de lo que creen.

Ahora solo queda esperar ver en donde terminará Messi, si renovará con el PSG o lo veamos buscando una nueva aventura en el futbol de Arabia Saudita. Aunque tampoco podemos descartar la posibilidad de que el argentino pueda regresar al Barcelona para poder retirarse en el club de sus amores.