El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no pudo alargar su invicto de cinco partidos al perder con el Al-Ittihad, en la jornada 20 de la Liga Saudita.

Y es que el duelo tenía mucho en juego, pues en su visita al King Abdullah Sports City el Al-Nassr buscaba defender la cima frente a un rival con el que habían quedado eliminados en la Supercopa de Arabia Saudita.

Por segundo partido consecutivo, Cristiano se quedó con las ganas de anotar, la última vez lo que hizo fue contra el Damac con un triplete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luto en el futbol argentino: Muere el papá del Hachita Ludueña a los 69 años de edad

Romarinho marcó el único tanto del encuentro al minuto 80. El atacante de 32 años se filtró entre la defensa del Al-Nassr y ante la salida del portero waf Al-Aqidi definió con parte interna.

Sobre el final del juego, Cristiano Ronaldo tuvo el gol del empate, pero su remate de zurda fue bien contrololado por Marcelo Grohe. Todo siguió igual hasta el cierre del encuentro.

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo protagonizó una imagen escandalosa tras la derrota. Y es que mientras mi Comandante caminaba hacia el vestuario con gestos de enojo, un compañero lo abrazaba para calmarlo, pero metros más adelante sacó toda su furia al patear una botella.

¿Cómo queda la Tabla en la Liga saudita?

Con esta derrota, el Al-Ittihad quedó como líder de la Liga Saudita con 47 puntos, mientras que con 46 lo sigue de cerca el Al-Nassr.

¿Qué sigue para el Al-Nassr de Cristiano?

El Al-Nassr recibirá el próximo 18 de marzo al Abha, por la Jornada 21 de la Liga Saudita. Antes, el martes 14 de marzo, recibirá al mismo rival, el Abha, pero por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.