¡Eras el elegido! Cuando Lionel Messi salió del Barcelona todos teníamos la gran pregunta de quién iba a a llenar tremendos zapatotes y parecía que la respuesta era Ansu Fati. Pues han pasado las temporadas y el que pensábamos que era el sucesor de Lio no ha dado el ancho, ahora su futuro parece estar en Premier League.

Según mis compas de The Sun; su agente, Jorge Mendes, ya ofreció a Ansu a varios clubes importantes de Inglaterra, los cuales no tendrían problemas en pagar lo que cuesta la joyita del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Xavi tiene una gran misión como el DT Culé, aunque lo ve difícil

Manchester United, Arsenal, Liverpool y Newcastle son algunos de los equipos donde Ansu podría llegar para la siguiente temporada, solamente que hay un pequeño problema.

La directiva Culé no ha dicho nada sobre si se queda o se va, eso sí, Xavi tuvo que salir a decir que su jugador no está en venta y se enojó por tanto rumor.

“Para mí Ansu Fati es intransferible. Ahora mismo no hay ningún jugador transferible. Le tengo una confianza extraordinaria”

Xavi

En caso de que Barcelona le diga adiós a su joyita no lo dejarán nada barato y Jorge Mendes ya empezó a preguntar tipo subasta sobre quién da más.

Sus números como Culé

Desde que subió al primer equipo, Ansu Fati ha tenido muchas participaciones, pero para ser delantero le faltan muchas cosas por mejorar…

  • 95 partidos jugados
  • 25 goles anotados
  • Nueve asistencias dadas
  • Ha levantado una Copa del Rey y una Supercopa de España

Tiene contrato hasta 2027 y su objetivo es quedarse en el Barca para triunfar, aunque si quiere lograr eso, tiene que mejorar su situación en el equipo.

¿Cómo van sus opciones en Premier League?

Han pasado 27 fechas en Inglaterra y la liga se la juegan técnicamente dos equipos, Gunners y Manchester City. Aún así, los interesados en Ansu Fati no van nada mal…

1.- Arsenal – 66 pts

3.- Manchester United – 50 pts

5.- Newcastle – 44 pts

6.- Liverpool – 42 pts