¡El Androide lo hizo de nuevo! El Manchester City sabe que de aquí a que termine la temporada, todos los partidos son una final. En Premier League deben de estar cerca del Arsenal y esperar un desliz Gunner y en la Champions ya están en fase de matar o morir.

Contra el Crystal Palace, los Citizens vencieron por la mínima gracias a una anotación de Erling Braut Haaland desde los 11 pasos. El noruego sigue rompiendo récords y se mantiene en la cima de los goleadores de la Premier League.

NO DEJES DE LEER: Marcó dos goles, mandó a callar a Antonio Conte y se los anularon: el mal día de Richarlison

Así fue el penal de Haaland

El City ya no tiene partidos fáciles, de por sí encontrar un compromiso factible en Premier es bien complicado, pero ahora todos quieren hacerle la mala jugada y contra el Crystal Palace pasó.

El equipo de Pep dominó el partido pero ni Haaland, ni Julián Álvarez podían abrir el marcador. Pero fue al 77’ que hubo una falta dentro del área. El Noruego fue el indicado para tirar el penal y con mucha calma lo tiró a su izquierda, el arquero se venció hacia el otro lado.

28 goles para Erling Haaland en su primera temporada como futbolista de la Premier League, una animalada y que le saca una ventaja de ocho tantos al segundo lugar, que es Harry Kane, que también se está mandando un temporadón.

El Manchester City al acecho del Arsenal

Ahora, a esperar que el Arsenal deje unos cuantos puntos en su visita al Fulham, en caso de que Arteta y sus Gunners pierdan en esta jornada solo habría una diferencia de dos puntos y es cuando la lucha por la Premier League se pondrá preciosa.

Además de esperar una derrota del Arsenal, Guardiola ya tiene que pensar en el Leipzig, la Champions League es ese título que le falta a los skyblues para demostrar su grandeza y con el plantel que manejan, es una gran oportunidad, pero eso sí, paso a paso.