Si crees tener un mal día, recuerda a Richarlison, quien marcó dos goles este sábado en la Premier League y en su celebración, mandó a callar a su entrenador, Antonio Conte y posteriormente le anularon sus dos anotaciones.

El Tottenham recibió en casa al Nottingham Forest, duelo en donde se vivió de todo, principalmente grandes anotaciones y muchísima polémica.

A pesar de la intensa semana que tuvo el futbolista brasileño con Antonio Conte, en donde se dijeron de todo tras la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League, el estratega italiano le dio la oportunidad a su pupilo de ser titular este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karim Benzema le da continuación a la guerra contra Deschamps

Y parecía que el jugador brasileño respondería a la confianza, pero la suerte no estuvo de su lado, pues los dos goles que marcó fueron anulados por posición adelantada.

Pero lo que dio muchísimo de qué hablar, fue que tras los tantos marcados, realizó una polémica celebración, que evidentemente fue directa para su entrenador, a quien le pidió con gestos guardar silencio.

Pero instantes después, el futbolista brasileño quedó con su cara de payasito, pues ambas dianas instantes después fueron anuladas.

La buena noticia para el Tottenham es que sin esos goles, aún así logró imponerse por 3-1, gracias al doblete de Harry Kane y al gol de Son.

¿Qué se dijo Richarlison y Antonio Conte?

Tras ser eliminados de la UEFA Champions League a manos del Milan, el futbolista brasileño no ocultó su enojo, asegurando que no había mucho de qué hablar, pues “la temporada ha sido una mierda”.

Las polémicas declaraciones no tardaron en generar todo tipo de reacciones y recientemente, Antonio Conte no se quedó callado y le respondió a su jugador, señalando que en efecto, ha sido una mala temporada para él.

“Vi la entrevista de Richarlison y no me criticó. Dijo ‘mi temporada es una mierda’ y tiene razón porque su temporada no es buena, porque tuvo muchas lesiones. Si me preguntas por el resto de la entrevista, creo que (Richarlison) entendió muy bien que se equivocó porque cuando hablas con ‘yo, yo y yo’, no con nosotros. Significa que estás pensando solo en ti mismo y eres egoísta”

Antonio Conte