¡Ya le contestó! Una de las grandes incógnitas del pasado Mundial fue la ausencia de Karim Benzema en la Selección Francesa. Por una lesión fue el actual Balón de Oro quedó fuera de la convocatoria y el míster Didier Deschamps decidió rifarse con los que se quedaron.

Esta semana ha sido una novela entre Karim y Didier en cuanto a declaraciones e indirectas por redes. Y seamos honestos, juanáticos, todos somos fanáticos del chismecito; teniendo eso en cuenta, el delantero del Real Madrid ya le contestó a lo último que dijo el entrenador.

Contexto, plis

Para que estemos enterados de todo lo que ha pasado, en los últimos días, Didier Deschamps dijo que la relación entre él y Karim es perfecta, que él mismo consideró que no estaba listo para jugar en Qatar, y aseguró que el delantero Merengue se salió de la convocatoria por iniciativa propia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Respuesta o nostalgia? La publicación de Lionel Messi luego del The Best

Karim Benzema y su contestación

Pero como todas historias, siempre hay dos versiones. Karim no se iba a quedar callado, siempre ha sido muy irreverente y completamente contestatario cuando se habla mal de él.

El delantero del Real Madrid subió algunas de las declaraciones de Deschamps en su historia de Instagram con la leyenda “Qué descaro” y un emoji de un payaso. Luego subió un video de un personaje diciendo en múltiples ocasiones “¡Eres un Mentiroso!”

Karim se le fue con todo a Deschamps

Karim se le fue con todo a Deschamps

¿Quién tiene la razón?

Cada quien puede creer la versión que quiera. Lo que estuvo raro es que Deschamps se desprendiera del Gato, tal vez en el mejor momento de su carrera.

¿Francia hubiera sido Campeón del Mundo con Karim? No lo sabemos, el hubiera no se conjuga. A Francia le sobraban jugadores en ataque, y el sacrificado por Benzema habría sido Giroud, que se mandó un Mundial de ensueño.

Mientras sigue la novela, Karim seguirá con su buena racha en el Real Madrid. Se enfrentan al Liverpool en la vuelta de Champions en lo que promete ser un juego de mucha intensidad aunque el club Merengue tiene una buena ventaja.