¡Aguas, Leo! Las últimas semanas del Paris Saint Germain no han sido las mejores. Volvieron a quedar fuera de la Champions en octavos de final y aunque tengan estrellas del calibre como Lionel Messi o Kylian Mbappé, quedaron cortos en Europa, una vez más.

El PSG va a ganar la Liga, tiene 10 puntos de diferencia sobre el segundo que es el Olympique de Marsella. Pero para su próximo partido se espera un mal trato al equipo, y en especial a La Pulga.

¿Qué va a pasar con Leo?

De acuerdo con la información de Mundo Deportivo, los Ultras del PSG van a silbar a Leo en el partido de próximo domingo ante el Rennes.

TE PUEDE INTERESAR: Messi recibe oferta millonaria para irse a Arabia Saudita

¿Las razones? La afición cree que gana mucho dinero y que no demuestra lo que vale dentro de la cancha. ¿Se atreven a decir eso?

¿Lionel Messi es el verdadero culpable?

Como parte del equipo, siempre tiene que tomar parte de la responsabilidad, y más un jugador como Leo. Es cierto que en Champions no tuvo su mejor partido, pero no se puede negar que esta temporada, La Pulga ha sido de lo mejorcito del PSG.

Los números de Leo (Incluyendo Liga y Champions)

  • 29 partidos
  • 17 goles
  • 17 asistencias

Si hay alguien que ha salvado la temporada del PSG es La Pulga, además de que a anotado goles clave para asegurar puntos muy importantes en las dos competiciones.

Su renovación sigue en el aire y todos los equipos están pendientes del futuro de Leo, si es que no llega a ningún acuerdo con los jeques parisinos, sería agente libre.

Por ahora, Leo se va a tener que preparar mentalmente para un recibimiento bastante fuerte en su propia casa. No es el trato que merece un tipo que lo ha intentado ganar todo y que siempre ha tenido un perfil profesional, pero es lo que hay y toca aguantar.