No queda en duda que Sergio Kun Agüero es un futbolista histórico de Argentina y de la Premier League, tanto así que considera que sin Messi y Cristiano en un nivel tan alto, él hubiera ganado el Balón de Oro.

Todo esto sucedió en un stream organizado por Star Plus en donde se juntaron el argentino y Javier Chicharito Hernández para comentar el partido entre PSG y Bayern Múnich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la derrota del PSG contra el Bayern Múnich en la Champions League

Ambos futbolistas se han involucrado mucho en el mundo del internet y las redes sociales, tanto así que ya lo llevaron a las grandes ligas.

Otro de los comentarios que más llamó la atención fue que Agüero mencionó que Kylian Mbappé merecería de tres a cuatro balones de oro por lo que ha hecho o hará en su carrera.

Agüero apoyando a Messi, ¿y Chicharito?

En el stream se tocó el tema del equipo al que apoyarían en la serie de la Champions League a lo que Agüero no dudó externar su apoyo a Messi y el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Chicharito reveló que él apoyaría al conjunto parisino más que nada por Sergio Ramos, esto debido a que fueron compañeros en el Real Madrid.

El actual jugador de la Major League Soccer argumentó que todavía tiene comunicación con el central español y una buena amistad.

Esta situación le llamó la atención al Kun, misma reacción que se pudo apreciar en los videos compartidos en las redes sociales:

Para la mala fortuna de Kun y Chicharito, el PSG quedó eliminado por el conjunto alemán y les terminaron por apagar una aparente fiesta en internet.