Recuerdan hace dos años cuando los Universitarios lograron ser el primer club de Concacaf y México en llegar a una final de Mundial de Clubes y en su primera participación en este torneo. Le plantaron partido al Bayern Munich de Robert Lewandowski y aunque no ganaron el partido, se llevaron el respeto de los Bávaros. Pues uno de sus jugadores quiere volver a jugar contra Tigres.

En una plática con mis compas de ESPN; Kingsley Coman comentó que le gustaría mucho volver a enfrentar a ‘la U de Nuevo León’ y más aún si es en ‘El Volcán’.

“Claro, jugamos ante Tigres en el Mundial de Clubes después de haber obtenido la Champions League y fue un partido muy bueno y creo que sería bueno jugar en su estadio”

Kingsley Coman

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sería un bombazo! Juan Carlos Osorio visita México y es vinculado a equipo de Liga MX

Agregó que está muy emocionado de que el próximo Mundial sea en México porque es un país que no conoce y le encantaría descubrir todo lo que tiene nuestro país cuando sea la Copa del Mundo.

Una buena relación

Desde que se vieron las caras en ese Mundial de Clubes, ‘Tigueres’ y Bayern han logrado tener una excelente amistad. Ya lo vimos cuando sus equipos femeniles se enfrentaron en un amistoso donde Tigres Femenil salió vencedor.

De hecho, hace unos meses se decía que los Bávaros vendrían a Monterrey a jugar contra los Universitarios, pero seguimos esperando.