Los Universitarios querían festejar su aniversario número 63 con sus juanáticos y que mejor forma que jugar y en una de esas ganar en su regreso a Concachampions. Lo único es que Orlando City tenía un auténtico pulpo en la portería que dejó seco a Tigres.

Sudaron frío

Un primer tiempo donde ‘la U de Nuevo León’ fue amplio dominador del juego, tuvo llegadas de peligro, hizo trabajar a Gallese, solamente que les faltó lo más importante… el gol.

Orlando también tuvo las suyas, pero se precipataban cada vez que podían generar algo interesante y se iban desviados su tiros a la portería de Nahuel.

Tigres estuvo a nada de quedarse con 10 hombres. Gignac y Schlegel se enrollaron, el crack francés empujó a su rival para quitárselo de encima y una gran actuación del defensa del club de MLS casi hace que el árbitro expulsará al Bomboro. Lo que salvó a los Universitarios de quedarse con uno menos fue la revisión del VAR.

Cero a cero al medio tiempo y ‘La LimoChima’ ya estaba pensando en qué moverle para llevarse una ventaja a Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SACREBLEU! Gignac descartado para jugar la Concachampions

Una muralla peruana

Un segundo tiempo que fuera una auténtica copia del primer lapso, ‘la U de Nuevo León’ le estaba apedreando el rancho al Orlando City, pero como que el balón dijo “Esta noche no voy a entrar a las redes” Entre que la pelota no puso de su parte y Gallese estaba en plan grande, Tigres se quedó con las ganas de llevarse una ventaja a Estados Unidos.

La visita tuvo una que otra de peligro gracias a que ‘El Patón’ se le fue el internet y casi regresa a sus características “Nahueleadas”, aunque hay que admitir que salvó una que iba directo a gol.

¿Cuándo juega la vuelta Tigres?

‘Tigueres’ se volverá a ver las caras con Orlando City este 15 de marzo a las 18:15 hrs. (Hora del Centro de México) para ver que equipo avanza a los cuartos de final de Concachampions.