¡Así no! Estamos a horas de presenciar la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna y no todo fue color de rosas en la previa. La pasión luego se confunde con malas acciones y eso sucedió en las calles de Sevilla.

Se hizo viral un clip de algunos aficionados blancos peleándose con la policía en unas imágenes que no representan para nada la grandeza del Real Madrid ni los verdaderos aficionados de este club.

El bueno de Werevertumorro va a estar en la final de Copa del Rey y por su cuenta de Twitter nos demostró que en España también hay disturbios y malos ratos en las afueras de los estadios. No quiere decir que esté bien, pero son las cosas malas que tiene nuestro deporte

Vimos cómo aficionados del Madrid le lanzaban contra los polis que solo buscaban poner orden. No sabemos las razones, pero las imágenes son reprobables en todo el sentido.

Real Madrid quiere esta Copa del Rey

Así como luchó hasta el final para conseguir el triplete, en cuestión de 10 días, el Madrid se puede quedar sin títulos.

La Liga ya se les escapó, con una victoria del Barcelona, sería uno menos. La Copa del Rey se les puede ir en 90 minutos, es cierto que el Madrid es favorito sobre el rival, pero es una final, y siempre puede haber sorpresas.

Por último, le toca el rival más complicado en Champions League. Y sí, en ese torneo, el equipo tiene una magia diferente, pero el City de Guardiola y con el loquito de Haaland es una amenaza terrible.

Ancelotti quiere este trofeo, que fue el que se le negó la temporada pasada. Lo va a hacer con muchísimas bajas, pero este club sabe competir en finales, así jueguen 11 jugadores de la sub-17. Se viene un señor partidazo en la Cartuja.