¡Se viene el PARTIDAZO! Después de mucho tiempo de espera, la gran final de la Copa del Rey llegó. El Real Madrid y el Osasuna se enfrentan en La Cartuja para conocer al ganador de este torneo tan tradicional en España.

Para esta ocasión, el cuadro dirigido por Ancelotti enfrentará al Caballo Negro de la competencia, el equipo de Pamplona.  Es una final y nadie se debe de confiar, pues el futbol siempre da sorpresas.

Real Madrid quiere la Copa de nuestro Rey

Con todo en su contra, el equipo Blanco se las arregló para meterse a la final de Copa ante un Barcelona que venía en mejor momento. La grandeza de este club apareció en el momento más importante y goleó al acérrimo rival.

De último momento y de manera milagrosa, Ancelotti contará con el bueno de Luka Modric para otra final, y se las va a tener que arreglar para darle cierto descanso porque la serie contra el Manchester City está a la vuelta de la esquina.

El Osasuna va contra el Final Boss

El camino del Osasuna para llegar a la final de Copa fue toda una aventura. Desde los octavos de final, el cuadro Rojillo tuvo rivales bien complicados.

Poco a poco eliminó a los contendientes, empezando con el Betis, dejando atrás al Sevilla y en las semifinales despachando al siempre poderoso Athletic de Bilbao.

Como buen videojuego, le toca el jefe final, como en todo el torneo llegará como la víctima y querrá dejar sin trofeo al Real Madrid, no será nada fácil, pero la neta es que no tienen nada que perder.

¿Cuándo y dónde ver la final de Copa del Rey?

La final entre el Real Madrid y el Osasuna se va a celebrar el seis de mayo en La Cartuja, estadio de Sevilla. El horario en tiempo de México es a las 2 de la tarde y será exclusivo de Sky Sports.

Si cuentas con ese sistema de cable está de lujo, si no, tendrás que lanzarte a algún bar, con unas chelitas y una botana para disfrutar de este gran partido.