Las cosas sublimes que pasan en la Liga MX Femenil volvieron a suceder en el Pumas contra Juárez y es que con un autogol muy peculiar las locales se llevaron los tres puntos.

Las acciones de la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 pusieron a las de la frontera a cerrar la semana en el Estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos con la necesidad urgente de ganar para aspirar a la Liguilla. Recordando que aquí sí califican las primeras ocho a los Cuartos de Final.

Las dirigidas por Jhonathan Lazcano ganaron por marcador de 1-0 para así recupera terreno de cara a las últimas dos fechas. Por otra parte, las de Milagros Martínez quedaron al borde de la eliminación con todavía seis unidades por disputar.

Pumas vence a Juárez con un peculiar autogol en la Liga MX Femenil

Corría el minuto 54 cuando Pumas Femenil se fue a la ofensiva y con un centro venenoso al área de Juárez fue como se consumó el autogol al estilo del Chicharito obra de Paola González.

Si bien se pensó que la anotación era de Stephanie Ribeiro, la repetición terminó demostrando que fue la mala suerte lo que terminó por mandar la pelota al fondo del arco fronterizo.

Con este gol fue suficiente para que las de la capital ganaran y llegaran a los 19 puntos y quedar en la posición 10. Las visitantes se quedaron con 22 unidades en el todavía finalista octavo lugar.

Sus próximos partidos serán San Luis y Necaxa respectivamente. Ambas tendrán sus compromisos como visitantes en la fecha 16.

La temporada regular la han dominado los mismos equipos de siempre, pero ambas escuadras buscarán dar alguna clase de sorpresa.

Las de azul y oro necesitarán ganar sus dos partidos siguientes si quieren seguir en la pelea, un empate las dejaría prácticamente eliminadas. Los bravas competirán directamente con Toluca y Tijuana para no quedar fuera de zona de clasificación.