¡Es un ejemplo en todos lados! El legado de Chicharito Hernández se quedó en México a pesar de que en Liga MX lo vimos muy poco en su mejor momento, dejó su marca en nuestro país.

Chicha es ídolo de muchos y muchas futbolistas y cada que pueden intentan hacerle un homenaje. Y esta semana hubo en la Liga Mx Femenil y de la mano de una crack de Chivas.

La Licha homenajeando al chicha

En el partido entre Chivas y Tigres, Licha Cervantes metió gol a lo Hernández, la delantera del Rebaño metió un gol de rebote y festejó como lo hace Chicha en el LA Galaxy, como el mismísimo Lebron James, que es la sensación luego del partido de playoffs de los Lakers.

El gol sí se lo dieron a Cervantes, que viene regresando de una lesión muy fuerte. Afortunadamente, la goleadora está de regreso y volvió con el pie derecho. El partido entre Tigres y Chivas terminó empatado a un gol.

Ambos equipos van a estar en liguilla y para como van las cosas, son fuertes contendientes para alzar el título de la Liga MX Femenil.

Chicharito puede volver al Tri

Con todo el asunto del cambio de entrenador en la Selección, Hernández tiene algunas posibilidades de volver al Tri. Las chances son pocas, pero mientras Chicharito esté en buen ritmo y con goles, la convocatoria está al aire.

Es bueno como la misma gente de Chivas siga reconociendo a Chicharito como uno de sus pilares históricos. Estuvo poco tiempo como jugador titular, pero el rato que estuvo dejó una huella muy grande.

También es una excelente noticia el regreso al gol de nuestra Licha de toda la vida. Se acerca la liguilla y Chivas necesita al plantel completo para el cierre de este hermoso torneo Clausura 2023.