Las Águilas del América son uno de los clubes que más ha dado de qué hablar, luego de concluir el torneo Clausura 2023.

El conjunto de Coapa constantemente ha sido noticia, tanto en su categoría varonil como femenil, aunque viven grandes contrastes.

Mientras el equipo varonil fracasó en las semifinales del torneo Clausura 2023, al ser eliminados por Chivas, el equipo femenil dio cátedra de cómo se juega una Liguilla y terminaron por coronarse dentro de la Liga MX Femenil. ¡Cracks!

El campeonato femenil llevó al equipo a renovar por un año más a Ángel Villacampa, quien ha demostrado tener la capacidad suficiente para estar en el banquillo azulcrema.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para América Femenil, pues durante las últimas horas se ha dado conocer que las Rayadas de Monterrey buscarían fichar a una de sus grandes estrellas: Katty Martínez.

Mi Katty Killer de toda la vida es toda una crack, y así lo ha demostrado desde la creación de la Liga MX Femenil, pues la rompió con las Tigres de la UANL y fue a las Águilas ha hacer exactamente lo mismo.

Getty Images

Getty Images

La también delantera de la Selección Mexicana, se ha ganado el cariño y respeto de toda la afición azulcrema, convirtiéndose no solo en una referente dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

Y gracias a su nivel de crack, es el deseo de muuuuchos equipos de la Liga MX Femenil, por lo que las Rayadas de Monterrey irían con todo para unirla a sus filas, pues se sabe que por dinero no paran.

¿Katty Martínez dejaría al América y ficharía con Rayadas?

Ante la ola de rumores que se ha desatado con este posible fichaje, Tato Noriega, presidente de los Rayados de Monterrey se manifestó al respecto, señalando que no existe ningún tipo de negociación por Katty Martínez, aunque no negó que le encantaría tenerla con su equipo femenil.

“Lo escucho mucho y a veces me sorprendo, por supuesto que sería muy atractiva, pero que yo sepa no estamos en esa negociación abierta. Ojalá alguien me sorprenda diciéndome que sí”

Tato Noriega, presidente del Monterrey