Las Águilas del América siguen soñando con el regreso de Raúl Jiménez, quien tiene un futuro bastante incierto, pues a pesar de tener contrato por una año más con el Wolverhampton, su salida es inminente.
Para nadie es un secreto que la intención del conjunto de Coapa es regresar al delantero azteca, pues ellos mismos lo han revelado de manera pública.
Ante el incierto futuro que tiene mi Raulito Jiménez, ha comenzado a sonar con fuerza para volver al cuadro capitalino; sin embargo, parece que no será así, al menos no para la siguiente torneo.
¿Por qué no regresará Raúl Jiménez?
De acuerdo a la información de Águilas Monumental, el retorno del todavía jugador del Wolverhampton tendrá que esperar, luego de la lesión que sufrió y por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, abandonando la concentración con la Selección Mexicana.
Fue el mismo equipo nacional el que comunicó el diagnóstico médico del futbolista azteca, quien estará en recuperación por aproximadamente mes y medio.
Sin duda no es una noticia nada alentadora para Raúl Jiménez y su entorno, pues con esta lesión, le será más complicado encontrar acomodo en un nuevo equipo, pero habrá que esperar para conocer su próximo destino, que no será Coapa, al menos para el Apertura 2023.
¿Qué equipos lo pretenden?
El club que más ha sonado y que no se daría por vencido, sería el Besiktas de Turquía, pues desde meses atrás han intentado ficharlo, pero no han tenido éxito, por lo que ahorita tendrían la oportunidad perfecta para por fin unirlo a sus filas y mantenerlo en Europa.
También se habla de que Raúl Jiménez llamaría la atención en Arabia Saudita, y algunos clubes de la MLS también estarían interesados en él.
¿Qué sigue para el América?
El conjunto de Coapa se encuentra en su pretemporada, de cara al torneo Apertura 2023, en donde buscarán ser protagonistas una vez más, pero ahora sí conquistar la estrella 14 que tanto se les ha negado.
Las Águilas del América abrirán el telón del próximo certamen futbolístico, cuando reciban en el Estadio Azteca a los Bravos de Juárez, el viernes 30 de junio.